Hoy se entregan los Premios Baco en el Salón de los Mejores Vinos Jóvenes de España cosecha 2016

Como ya se informó, cuatro vinos de la DOP Jumilla recibirán su galardón en este evento

En el Hotel Courtyard by Marriott Madrid

Hace unas semanas se informó en estas páginas de los resultados de los Premios Baco de la presente edición, donde cuatro vinos de la DOP Jumilla obtuvieron galardón. Estos premios se entregan hoy en el Salón de los Mejores Vinos Jóvenes de España cosecha 2016. La cita será en el Salón Rosales del Hotel Courtyard by Marriott Madrid Princesa.

Los vinos distinguidos con Baco de Oro fueron el tinto Evol 2016 de la enóloga Elisa Martínez, el Juan Gil Blanco 2016 de Bodegas Hijos de Juan Gil y Señorío de Fuentealamo Monastrell Roble 2016 de Bodegas San Dionisio Sociedad Cooperativa. Por su parte, Santonegro Ecológico 2016 de Bodegas San Dionisio ha obtenido un Baco de Plata.

El acto estará presidido por Javier Maté, subdirector General de Calidad Diferenciada y Agricultura Ecológica del Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente, y Fernando Gurucharri, presidente Unión Española de Catadores (UEC).

Son ya treinta las ediciones que celebran los Premios Baco y todos ellos han contado con la UEC como maestro de ceremonias.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This