Hoy se pone en marcha el Aula de Libre Acceso a Internet

En la Casa de la Cultura don José Yagüe con 15 terminales informáticos

Según ha informado el concejal de Nuevas Tecnologías, Fernando Oñate, desde hoy Jumilla contará con un nuevo punto de acceso a internet con la puesta en marcha del Aula de Libre Acceso (ALA), ubicada en la Casa de la Cultura don José Yagüe, que abrirá al público con 15 terminales informáticos.

Oñate añade que “después de la finalización de las obras, en las que se ha cambiado el pavimento que se estaba ondulando por una mala ejecución, para los que ha sido necesario desmontar el aula por completo, las instalaciones quedan abiertas para el libre acceso de usuarios que necesiten de los servicios de internet de forma gratuita”, señaló el concejal.

El horario de apertura del aula será los lunes de 16.00 a 20.00 horas; de martes a viernes, de 11.00 a 13.00 horas y de 16.00 a 20.00 horas y los sábados, de 11.00 a 13.00 horas.

Durante las próximas semanas, la concejalía de Nuevas Tecnologías dará a conocer los cursos y talleres que se van a impartir en el ALA el próximo trimestre, y que estarán dirigidos a toda la población en general, sobre diversas temáticas como iniciación a la informática, uso seguro de redes sociales, y tecnologías de la información, entre otros.

Author: Siete Días

Share This Post On
Share This