Ibercaja presenta los productos financieros que tienen para el sector agroalimentario

Van dirigidos a agricultores y ganaderos

ibercaja

El sindicato Coag ha desarrollado en Jumilla una jornada donde se presentó el proyecto establecido con Ibercaja y donde se abordaron distintos aspectos de enfermedades que afectan a las explotaciones agrarias. Las jornadas comenzaron con una ponencia a cargo de Manuel Brusca gerente del Mercado Alimentario de Ibercaja, cuya zona de actuación es la Comunidad Valenciana, Murcia, Almería y Albacete y que habló sobre la financiación en las explotaciones agrarias. Brusca explicó  que el fin de esta charla era dar a conocer los productos agroalimentarios que tiene Ibercaja, con 125 años de experiencia en el sector, “con el fin de mejorar y hacer más sencillos y económicos los proyectos de agricultores y ganaderos que tengan la intención de hacer cualquier inversión o necesiten cualquier tipo de financiación”.

A continuación Roberto Pascual, ingeniero agrónomo y director general del Grupo Tavan, producto de una investigación de campo, habló de enfermedades en madera en el viñedo, peral y cerezo y programa de tratamientos para éstos y otros frutales.

Por último, José Luis Alfonso, ingeniero agrónomo habló sobre experiencias e investigación de productos en las enfermedades de cultivos leñosos.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *