Igualdad lanza una campaña para desmontar mitos sobre amor por el Día de San Valentín

Servirá para complementar los diferentes talleres y charlas que se llevan a los centros escolares durante el resto del año

La concejala de Igualdad, Salvi Pérez, y la agente de Igualdad, Paqui Ruiz, han presentado una campaña que se pone en marcha con motivo del Día de los Enamorados y que consiste en romper mitos sobre el concepto de amor romántico. Está destinada a los jóvenes del municipio, aprovechando las diferentes actividades que realizarán la próxima semana en sus centros escolares para celebrar San Valentín.

“Hemos crecido con un modelo de amor equivocado a lo largo de generaciones, con ideas erróneas que crean problemas en las relaciones”, ha señalado la edil del área. Por ello, se ha creado un cartel que se va colocar en versión gigante en los dos institutos y en los dos centros donde se imparte Secundaria, así como en el Centro Roque Baños. Aparecen varias frases que rompen los mitos y suenan diferentes a como históricamente se han escuchado. El cartel con estos mensajes también se imprimirá en versión pequeña y se repartirá en diferentes puntos de la ciudad.

Salvi Pérez ha resaltado que no se trata de una campaña aislada, ya que sirve para complementar los diferentes talleres y charlas que a través de la Concejalía de Igualdad se llevan a los centros escolares durante el resto del año.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This