” Me imagino tomando una Gamus con Bruce Willis y Samuel L. Jackson en La Jungla 3″

Isidoro Martínez Vélez, Premio Bitácoras al mejor blog de Acción Social  ¿Qué mal puede hacer?

isidoro-Gamus

Tal y como saben el jumillano Isidoro Martínez Vélez se ha hecho con el Premio Bitácoras al mejor blog en la categoría de Acción Social. Su blog se llama ¿Qué mal puede hacer?

Isidoro Martínez reconoce que le gusta la cerveza y en particular Gamus, ya que afirma que “es una cervez con cuerpo y contundente”.

Afirma que le gusta mucho el cine, por lo que se imagina tomando una Gamus con Bruce Willis y Samuel L. Jackson en la película La Jungla 3, en el taxi que conducían por Central Park. Sin embargo no se la tomaría con quienes recortan presupuestos en temas en los que no hay que recortarlos.

En cuanto a sus momentos Gamus, ha destacado uno vivido hace unos años que asistió a una partido de fútbol americano en Nueva Jersey, y se enfrentaban Miami Dolphins y New York Jets y asegura que “hubiera estado bien compartir un perrito coliente con una Gamus”.

El último momento Gamus vivido fue recoger ese premio Bitácoras, “un instante inolvidable y genial de cara a la lucha social que intento llevar contra las pseudociencias”.

Author: Siete Días

Share This Post On
Share This