Inestables presenta una comedia de humor negro “Usted lo mata y yo limpio la sangre”

Mañana viernes  8 de mayo en dos sesiones en el Teatro Vico, a las 19.00 y 21.30 horas

inestables

16 actores aficionados subirán a las tablas del Vico para hacer reír a todos

El grupo de teatro Inestables se lanza de nuevo a la escena esta vez con la comedia “Usted lo mata y yo limpio la sangre”, de Juan Carlos Torres.

El estreno será mañana viernes 8 de mayo en el Teatro Vico y además en dos pases, a las 19.00 y a las 21.30 horas.

Un total de 16 actores aficionados, pero con mucha profesionalidad, darán vida a una historia que transcurre en plena actualidad, aunque pudiera parecer anclada en el siglo XV, pero esto es debido al perfil de uno de sus personajes.

La acción arranca en pleno centro de Madrid, en una comunidad de gente pudiente, y en un piso planta catorce donde se comete un horrible asesinato. Los sospechosos, son un mosaico de personajes de lo más grotescos y perversos que como si de una novela de Agatha Christie se tratara, tienen motivos de sobra para cometer tan vil acto.

La diversión y las risas están aseguradas, además tienen ya una muy buena crítica de actuaciones anteriores en las que se agotaron todas las localidades.

Las entradas las pueden adquirir en el Centro Socio Cultural Roque Baños todas las tardes ya que es allí donde se reúnen diariamente a ensayar. También pueden llamar al 637 855 669 ó 605 783 518

Author: Siete Días

Share This Post On
Share This