Informática y Ocio Digital entrega dos viajes gratis a una capital europea a elegir

El sorteo se realizó en directo en los estudios de Siete Días Radio

Ocio-Digital-Ganadoras

Silvia Hernández Hernández y Antonia María Guardiola Olivares han sido las ganadoras de los dos viajes en avión

 

El establecimiento de Informática y Ocio Digital que dirigen los hermanos Juan Francisco y Dioni Cuesta ha entregado los premios de la promoción que pusieron en marcha con motivo de la campaña navideña que ha estado en vigor hasta el pasado 10 de enero.

Por las compras que se realizaban estas navidades en el establecimiento se entraba en el sorteo de dos vuelos gratis para dos personas para viajar a la capital de Europa que el ganador elija.

SORTEO

El sorteo se realizó en directo en los estudios de Siete Días Radio el pasado lunes, hasta donde uno de los gerentes de la firma de Informática y Ocio Digital, Juan Francisco Cuesta, se desplazó con casi 400 participaciones que los clientes han ido depositando en una urna con sus datos personales al tiempo que realizaba sus compras en el establecimiento.

Las ganadoras de los dos vuelos gratis para dos personas a la capital europea que ellas elijan son Silvia Hernández y Antonia María Guardiola que posan en la foto de la derecha con los dueños de la firma informática.

Puesto que esta campaña ha tenido muy buena acogida entre los clientes de Informática y Ocio Digital, los hermanos Cuesta, adelantaban que había que estar muy pendientes porque próximamente iban a lanzar otra promoción para premiar la fidelidad de sus clientes. ¡Enhorabuena!

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en