Inma Martínez ha sido intervenida con éxito

Estará de baja entre 6 y 8 meses

Inma-Martínez

Hace dos semanas surfrió una rotura parcial del ligamento cruzado anterior

Un duro varapalo el que le está tocando sufrir a Inma Martínez tras conocerse que tiene afectado el ligamente cruzado anterior, que le impedirá tocar el balón por un periodo de entre 6 y 8 meses.

La futbolista jumillana, que estaba arrasando en sus primeros partidos como jugadora de los de Missouri, incluso haciendo historia para su universidad al ser nombrada como mejor delantera de la semana en su liga, tuvo que retirarse del terreno de juego hace dos semanas al sufrir un fuerte giro en su rodilla izquierda.

Todo quedaba pendiente del reconocimiento de su articulación, para que se confirmase un diagnóstico concreto. Las malas noticias llegaban al descubrir que además del menisco, Inma Martínez sufría una rotura parcial del ligamento cruzado anterior, y que la tendrá apartada de los terrenos de juego durante una larga temporada.

Sin embargo, la jugadora jumillana no estará de vacaciones, porque ya ha comenzado con la rehabilitación y podrá empezar a apoyar el pie pronto, por lo que será mucho el trabajo que tiene por delante hasta conseguir recuperarse totalmente. Además, Inma Martínez está contando con la ayuda del traumatólogo Pedro Luis Ripoll, que ha estado continuamente pendiente de su compatriota, aconsejando y ayudándole en todo lo posible.

Era su cuenta de facebook donde Inma Martínez manifestaba que “ha salido todo muy bien, me ha quedado una rodilla muy sana y fuerte. Ahora queda un proceso largo y duro de recuperación, pero lo afronto con muchas ganas. Gracias a todos por los mensajes de ánimo”, finalizaba.

Author: Siete Días

Share This Post On