Javi Martínez recupera la ilusión por las motos

Tras tres años alejado de los circuitos por una lesión, Martínez logró ser quinto en la primera prueba del Regional de Motocross

motocross

El motociclista jumillano fue quinto en Alhama de Murcia

El motociclista Javi Martínez ha conseguido alzarse con la quinta posición en la primera prueba del Campeonato Regional de Motocross disputada en Alhama de Murcia.

El piloto jumillano, que compite en la categoría MX1, regresaba a los circuitos tras tres años alejado de los circuitos por una fractura de fémur que se produjo en un entrenamiento. Sin embargo, en Alhama, donde precisamente disputó su última carrera, Javi Martínez ha demostrado que esa lesión está ya olvidada, y así lo contaba para Siete Días Radio: “Mi única intención y objetivo era el de disfrutar de la carrera. Además los resultaron acompañaron por lo que se cumplieron las expectativas que tenía previstas para esta cita”.

Javi Martínez no ha descuidado el aspecto físico durante su larga recuperación, por lo que lo único que le falta es el ritmo de competición que únicamente se consigue en las carreras. La próxima cita para el jumillano será dentro de tres semanas en la pedaníta totanera de Cantaneros, donde se disputará la segunda prueba del Campeonato Regional.

Author: Siete Días

Share This Post On
Share This