Javier Abellán Abellán ha sido premiado en un concurso regional de fotografía digital

Es del colegio Virgen de la Esperanza

Javier-Abellan

El alumno recibió como premio un MP5, una agenda de la Región y un diploma

Javier Abellán Abellán, alumno del CCEE “Virgen de la Esperanza” (Aspajunide) ha resultado ganador de un premio en el IV Concurso de Fotografía Digital Región de Murcia.

El domingo 23 se hizo entrega de los premios de este IV Concurso de Fotografía Digital “Imágenes de nuestra Identidad”, organizado por la Fundación Íntegra a través del portal Región de Murcia Digital, en el que han participado grupos de chicos de Bachillerato, Secundaria y de Educación Especial de la Región.

Dentro de la categoría de Educación Especial, recibió el Tercer Premio, el alumno Javier Abellán Abellán del CC EE Virgen de la Esperanza , Aspajunide de Jumilla, al que se le hizo entrega de un MP5, una agenda de la Región de Murcia y un diploma.

Javier Abellán fue a recoger el premio al Castillo de Lorca en compañía de su familia y sus maestros y según informan desde Aspajunide “fue un acto muy emotivo y entrañable, con la participación de los otros centros premiados, autoridades y organización”. Los compañeros y maestros del colegio están muy contentos y quieren felicitar a Javier por este premio recibido.

Author: Siete Días

Share This Post On