“Jesucristo Superstar” vuelve de nuevo de la mano del colegio San Francisco

Las entradas se pueden adquirir esta tarde en el Roque Baños o el mismo día de la función

Viernes, sábado y domingo en el Mercado

Tras el éxito obtenido en las  representaciones del pasado mes de marzo, vuelve de nuevo el musical “Jesucristo Superstar” de la mano de los alumnos del colegio San Francisco.

Aunque se han barajado varios lugares para la puesta en escena de las nuevas funciones, finalmente y tras valorar distintas opciones, las representaciones se llevarán a cabo en el salón del Mercado de Abastos.

Todos y cada uno de los alumnos que participan con alguno de los papeles de “Jesucristo Superstar”, y también los que conforman el cuerpo de baile, están muy ilusionados de nuevo, por poder volver a interpretar los papeles de  Jesús, Judas, María Magdalena, Herodes, Pedro, Simón Zelotes o el propio Pilatos y alguno de los apóstoles o sacerdotes del Sanedrín, y están convencidos “de que lo van a mejorar todo, y habrá alguna sorpresa”.

Las entradas están a la venta en el Centro Roque Baños al precio de cinco euros, de 17.00 a 19.00 horas y en la propia puerta del salón el día de la representación.

Los beneficios de las tres representaciones que llevarán a cabo este viernes, sábado y domingo, a las 20.30, 21.00 y 20.30 horas serán para realizar un viaje a Madrid y asistir a la representación del musical “Jesucristo Superstar” con Ted Neeley en el papel de Jesús, en el Teatro de la Luz Philips Gran Vía, en el próximo mes de mayo.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *