Jesús Sánchez no se presenta a las Primarias y dejará la política local

El pasado lunes sorprendió con el anuncio de no optar a encabezar de nuevo la lista del PSOE

Jesús-Sánchez

Según indicó, se aparta y da un paso atrás para dejar paso a gente nueva

El actual portavoz del grupo municipal socialista en el Ayuntamiento de Jumilla, Jesús Sánchez, comparecía el lunes en rueda de prensa para anunciar que no se presentará al proceso de Primarias que ese mismo día daba comienzo, dejando de esta manera paso a gente nueva que dentro del PSOE de Jumilla quiera encabezar la lista como candidato a alcalde. Esta decisión se la comunicaba Sánchez a la secretaria general del PSOE local, Yolanda Fernández, instantes antes del comienzo de esta comparecencia ante los medios de comunicación.

El que fuera el último cabeza de lista del PSOE en Jumilla aseguró que se trataba de una decisión totalmente meditada y barajada desde hace meses junto a su familia. Igualmente, utilizando varios símiles deportivos, manifestó que daba un paso atrás, que se iba al banquillo y que se metía en boxes.

Jesús Sánchez comunicó también que tras el final de esta legislatura, se apartará de la política local y agradeció el apoyo prestado a todos los afiliados y simpatizantes del partido, a los órganos del PSOE, a los componentes de Juventudes Socialistas y al grupo municipal. Igualmente, quiso mostrar su reconocimiento a los ciudadanos de Jumilla, “tanto a los que nos votaron como a los que no”.

Por último, aseveró que: “He dado todo lo que podido y he sabido, con lealtad y honestidad”, y mostró su deseo de que el inminente proceso de Primarias que se inicia finalice el 19 de octubre con la elección del mejor candidato o candidata, manifestando que: “Hay que ganarle al Partido Popular las próximas elecciones para seguir siendo garantía de la defensa de los valores sociales”, finalizó Jesús Sánchez.

Author: Siete Días

Share This Post On
Share This