Jordi Fabregat dirigió ayer su primer entrenamiento con el FC Jumilla

El FC Jumilla arrancó con su pretemporada este pasado lunes con la realización del primer entrenamiento a las órdenes del nuevo míster vinícola, Jordi Fabregat.

fc-jumillaentrena

El Municipal de La Hoya estuvo plagado de caras nuevas, como las de los jugadores, ya que son solo cinco los que formaron parte de la plantilla el pasado curso: los jumillanos Segura y Gonzalo, así como Elías, Salmerón y Luis Verdú. El resto, unos cuantos procedentes del filial y unos muchos futbolistas italianos, todos ellos jóvenes, procedentes del grupo de inversión que se ha hecho cargo de la entidad jumillana.

Dicho grupo responde al nombre de Football and Management, con sede en Inglaterra y representado por el argentino Carlos Leonardo Pizzi, quien se dejó ver sobre el césped de La Hoya. También estuvo allí Álex Oliva, otro de los inversores inmersos en el proyecto.

Oficialmente el FC Jumilla tiene en propiedad a únicamente cuatro jugadores, tras los fichajes de Antonio Stelitano y Francesco Calcagno, ambos ex jugadores del Parma, y procedentes de la Serie B Rumana y de la Liga Pro Italiana, respectivamente. También se ha conseguido llegar a un acuerdo con el  jugador internacional panameño Darwin Pinzón, que en estos momentos se encuentra disputando la Copa de Oro con su selección. El último de los fichajes anunciados ha sido el de Jorge Perona, futbolista valenciano con experiencia en Segunda B y que ha militado en equipos de entidad como el Barcelona B, Hércules, Oviedo, Tenerife o Eldense, donde ha disputado esta última temporada junto al jumillano Sergi Guardiola.

Según los responsables de Footbal & Management también está apalabrada la contratación del portero mexicano Marcos Ochoa Bernal, a falta únicamente de rubricar el contrato. Se está negociando además para intentar los fichajes de Andrés ‘Maravilla’ Sampedro, que también ha recibido el interés del AEK de Atenas; y del niño prodigio brasileño Jean Carlos Chera.

Tras las novedades en la plantilla que ya les hemos comentado; y en el banquillo, con la llegada del catalán Jordi Fabregat, ex del Conquense, también hay cambios en la dirección deportiva, siendo Juanma Barroso el encargado de esta labor en este próximo curso.

Author: Siete Días

Share This Post On
Share This