José Alberto Cánovas pregonará los actos de la patrona Nuestra Señora de la Asunción

La Asociación de Belenistas “San Francisco de Asís” serán el Mayordomo y la Junta Local del Cáncer actuará como  Abanderada de la patrona.

 

 

La presidenta de la Cofradía Nuestra Señora La Virgen de la Asunción, Mari Carmen Jiménez Soler, ha dado a conocer en una entrevista concedida a Siete Días Radio, el nombre del pregonero de la Asunción, que será José Alberto Cánovas Sánchez, vicario episcopal para la Evangelización, profesor de la UCAM y párroco en Sangonera La Verde.

Por otra parte, el nombramiento de Mayordomo este año lo ostentará la Asociación Belenista San Francisco de Asís de la localidad y como Abanderada de la Santísima se nombrará a la Junta Local de la Asociación Española Contra el Cáncer.

Los actos y cultos religiosos comienzan el próximo 26 de julio, el traslado de la patrona de la ermita de San Agustín hasta la parroquia de San Juan será el 27 de julio, después del nombramiento oficial de los cargos citados.

Y el pregón a cargo de José Alberto Cánovas tendrá lugar el domingo 10 de agosto a las 12 de la mañana en la parroquia mayor de Santiago.

Author: Siete Días

Share This Post On
Share This