José Jiménez será reconocido con el Cofín de Oro por la Federación de Peñas

El reconocimiento a la labor no peñera recaerá en los medios locales.

Cofín de Oro

El acto será el 27 de julio en el Centro de Interpretación del Vino a las 12 horas

Así lo ha comunicado la Federación de Peñas, informando que el Premio Cofín de Oro 2014 será para José Jimenez, y el Premio Colaboración no Peñera será para los medios de comunicación de Jumilla.

José Jiménez es peñero, amante y gran defensor de la Fiesta de la Vendimia de Jumilla, además de ser el responsable muchos años, junto con su Peña Amigos del Campo, de que la Ofrenda de Uvas y Primer Mosto sea bien coordinada y explicada al público asistente. ” La Federación de Peñas quiere rendirle un pequeño homenaje y expresarle su agradecimiento por seguir colaborando como lo hace con ellos y su disposición siempre que le es requerida.

El Premio Colaboración no Peñera 2014 será de manera especial este año para los medios de comunicación de Jumilla, el Grupo Siete Días Jumilla, Telecable Jumilla y Clickché. Esta elección tiene que ver con el trabajo que viene desempeñando la Federación para obtener la Declaración de Interés Turístico Nacional para la Fiesta de la Vendimia, pues parte importante de este trabajo sería imposible sin los medios de comunicación de la localidad, ha indicado la Federación.

Author: Siete Días

Share This Post On
Share This