José Molina presentará su libro ‘Ciudadano y gasto público’ en BSI

Es doctor en Economía y sociólogo

Las instalaciones de BSI van a servir de escenario, el próximo martes 13 de mayo a las 20.00 horas, de la presentación del libro de José Molina Molina titulado ‘Ciudadano y gasto público’.

El autor, doctor en Economía y sociólogo, estará acompañado por Eduardo Contreras, alcalde de Molina de Segura; el diputado regional Francisco Abellán; el arquitecto Salvador Moreno; y el director general de Bodegas San Isidro.

En tiempos en los que España está en ebullición, apuntar los cambios precisos en el gasto público y reclamar el protagonismo del ciudadano en la elección de sus prioridades, es todo un reto que Molina aborda en este libro en el que se analizan y argumentan ideas sobre el control del gasto, el buen gobierno y la modernización de las estructuras del Estado, como pilares para construir un país que precisa la eliminación de aquello que se ha pervertido y enquistado en las instituciones y que ha dado lugar a un nuevo caciquismo.

José Molina es doctor en Economía, sociólogo y auditor de cuentas. Y sobre todo, un hombre comprometido con la realidad social española, al servicio de la cual ha puesto sus vastos conocimientos y experiencia, no solo durante su talentosa y exitosa trayectoria profesional, sino luego de superada la edad de jubilación.

Author: Siete Días

Share This Post On
Share This