José Ruiz ‘Casi’ ya se está ejercitando con el Real Oviedo ‘B’

El jumillano ha firmado por un año, con opción a dos más en el primer equipo

Sale del Granada ‘B’ y recala en el grupo 2

José Ruiz ‘Casi’ ya tiene destino. Se trata del Real Oviedo B, con el que ha firmado por una temporada con opción a dos más en el primer equipo. “Las puertas se me abrirán siempre y cuando haga un buen año”, reconocía el jumillano a Siete Días. Hace un mes Casi pasaba por Grada 7, donde aseguraba tener varias ofertas sobre la mesa. Una de ellas era la del filial ovetense. Una propuesta que los dirigentes han mejorado estas últimas semanas para terminar de convencerle.

Casi está entrenándose con el conjunto asturiano desde el pasado domingo, cuando dejó Jumilla para emprender una aventura más en su carrera. “Las primeras semanas siempre son complicadas. Una ciudad nueva, compañeros nuevos, y sobre todo buscar piso, que siempre es lo más estresante”, admitía.

El filial del Oviedo es un recién ascendido a Tercera División, y “el objetivo es la permanencia, y ya se verá. El año pasado en el Granada fuimos prudentes y nos fue bien. Pero vamos paso a paso”, recalcaba el atacante, que este curso tiene todas las papeletas para volver a jugar de extremo. “Me gusta cualquier posición. Casi siempre ha sido delantero, pero desde la banda han llegado mis mejores registros goleadores”, asumía Casi Ruiz, que ahora perforará las redes del grupo 2, en el que ya jugó con Osasuna B.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *