Un joven de 23 años vecino de Jumilla fallece en un accidente de tráfico en la carretera de Cieza al chocar su turismo con un camión en el término municipal de Jumilla

El conductor del camión ha resultado ileso

Los servicios sanitarios de emergencias no han podido salvar a un hombre de 23 años, vecino de Jumilla, que ha fallecido al chocar el turismo en el que viajaba con un camión en la carretera RM-714 (Jumilla-Venta del Olivo), a la altura del km. 14, en el término municipal de Jumilla.

El 1-1-2 recibía llamadas informando del accidente a las 8.31 h. Indicaban que habían colisionado un turismo y un camión y que un ocupante del turismo se encontraba atrapado en su interior e inconsciente. Al lugar se movilizaron patrullas de la Guardia Civil, bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia (CEIS) y ambulancias con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias del Servicio Murciano de Salud.
A su llegada, los sanitarios no pudieron más que certificar el fallecimiento del accidentado, varón de 23 años. El conductor del camión ha resultado ileso.

Imagen cedida por el CEIS

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This