Juan Diego Ingelmo, de Burriana, gana el concurso del cartel del Certamen de Vinos

Se presentaron un total de 13 trabajos, cifra inferior a la del pasado año

Los premios se entregaron el martes en el aula de Caja Murcia

El aula de cultura de Caja Murcia fue el escenario donde se entregó el premio del concurso del cartel anunciador del XXIII Certamen de Calidad de Vinos de la DOP Jumilla que se celebrará los días 30 y 31 de marzo. El ganador ha sido Juan Diego Ingelmo Benavente de Burriana (Castellón), con su trabajo ‘De calidad’ y recibirá 500 euros en metálico.

Al acto asistieron representantes del Consejo Regulador de la DOP Jumilla, entre ellos, el presidente Pedro Lencina y el secretario Fernando González, así como el presidente del Instituto de la Cultura del Vino Emiliano Hernández y la licenciada en Bellas Artes, Estefanía Gandía.

El secretario del organismo vitivinícola informó que a esta convocatoria se han presentado un total de 13 trabajos, algo menos que el pasado año, pero de gran calidad.  Por su parte, Pedro Lencina dio la enhorabuena al ganador y agradeció la participación de todos los artistas. También definió el cartel como “modernista y con varias interpretaciones” y deseó que sirva para promocionar el certamen y Jumilla. Asimismo Lencina, en su intervención, hizo un llamamiento a la colaboración de todos para, según dijo, “hacer región y hacer patria”.

Según ha podido saber esta redacción, Juan Diego Ingelmo Benavente también ha ganado otros concursos de diseño, entre ellos, el del cartel anunciador de los carnavales de Miguelturra 2016, el cartel anunciador de la Feria y Fiestas de Ubrique 2016 y el de las Fiestas de San Antonio 2016 de Carboneras.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *