Juan Echanove y María Galiana paran en Jumilla con la obra “Conversaciones con Mamá

La representación tendrá lugar este próximo domingo, a las 20.30 horas, y las entradas se podrán adquirir en la taquilla del Teatro Vico, hoy miércoles y el viernes, de 18.00 a 20.00 horas 

El próximo domingo, 30 de marzo, una de las grandes apuestas de la programación de este año, llega al Teatro Vico, con la actuación de Juan Echanove y María Galiana con la obra de teatro “Conversaciones con Mamá”.

Mamá tiene ochenta y dos años y su hijo Jaime, cincuenta. Ambos viven en mundos muy diferentes. Jaime tiene mujer, dos hijos, una hermosa casa, dos coches y una suegra que atender. Mamá se las arregla sola y sobrelleva su vejez con dignidad.

Pero un día ocurre lo inesperado; la empresa para la que trabaja Jaime lo deja en la calle por razones de reajuste de personal. La lamentable situación lo lleva a decisiones drásticas porque no puede mantener su tren de vida.

A lo largo de una hora y media Juan y su madre conversan alrededor de un espinoso tema que dentro de su intimidad familiar hace saltar chispas en forma de risas, y alguna que otra vez nos humedece los ojos.

La obra dará comienzo a las 20.30 horas, y las entradas se pueden adquirir en la taquilla del Teatro Vico, miércoles y viernes de 18.00 a 20.00 horas, y el domingo, dos horas antes de que empiece la obra.

 

Author: Siete Días

Share This Post On
Share This