Juan Francisco Gea presenta su dimisión como técnico del Elche CF Sala

El entrenador jumillano había sumado un punto en sus tres jornadas al frente del equipo

Un mes después de su presentación con el Axa Hita Port Elche CF Sala, Juan Francisco Gea ha presentado su dimisión como técnico. Lo hizo ayer, tal y como confirman las fuentes oficiales de la entidad ilicitana, mediante un escueto comunicado.

” Juan Francisco Gea deja de ser el entrenador del Axa Hita Port Elche C.F. Sala tras presentar su dimisión en el día de hoy. El Club acepta esta decisión y el técnico jumillano no seguirá siendo el responsable del banquillo del equipo franjiverde. La entidad le agradece su trabajo durante su etapa como franjiverde y le desea suerte en su carrera”, reza el anuncio en la web del Elche CF.

El entrenador jumillano llegaba al club el pasado 12 de febrero para sustituir a Carlos Sánchez. Desde entonces, y en las tres jornadas que ha ocupado el banquillo del Elche CF Sala, ha sumado un punto, obtenido a domicilio en su debut en Santiago. Después su equipo cayó en la ciudad condal frente al filial blaugrana, y este pasado sábado volvía a perder contra un rival directo como el Gran Canaria, esta vez frente a su afición (1-2).

Un resultado que, en consecuencia, ha aumentado la distancia con la permanencia a cinco puntos, cuando quedan siete jornadas para el final de la liga regular.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *