Juan González continúa ‘on fire’ tras sumar una plata en los 300 metros

Campeonato de España por Autonomías

Juan_Gon

El Athletic Club vuelve a la carga con su curso de verano, que arrancará este próximo 1 de junio

Fantástica actuación una vez más de Juan González en una competición a nivel nacional, que en esta ocasión se hizo con una medalla de plata en los 300 metros lisos en el Campeonato de España Escolar Cadete de Selecciones Autonómicas celebrado en Alcobendas (Madrid).

Esta magnífica actuación confirma que González se encuentra en el camino correcto de cara a la competición más importante del año, el Campeonato de España Cadete al Aire Libre que se disputará en Valladolid en el mes de julio, y en la que tratará de repetir la actuación conseguida en el nacional de Pista Cubierta donde ganó la medalla de oro con récord de España incluido.

Con su marca de 35’63 segundos el del Athletic Club Gasóleos González Pérez baja por primera vez en su vida de los 36 segundos, lo que le supone un nuevo récord regional y también le permite colocarse entre los diez primeros de la historia a nivel nacional. A pesar de la actuación de Juan González, el equipo de la Federación Murciana solo pudo ser quinto en la clasificación por comunidades autónomas.

En otro orden de asuntos, el Athletic Club Gasóleos González Pérez ya lo tiene todo preparado para el arranque de su curso de verano ‘Deporte Saludable’, destinado a niños y adultos de todas las edades. El objetivo del curso es ofrecer una actividad física variada, lúdica, de entretenimiento a todos los alumnos que se apunten. Las clases se desarrollarán en la pista de atletismo del Polideportivo Municipal de La Hoya desde el 1 hasta el 24 de julio, y los días de actividad serán los lunes, miércoles y jueves en horario de tarde de 19 a 20.30 horas.

Los interesados pueden contactar con el club en www.acjumilla.es, o en el teléfono 618 70 62 40.

Author: Siete Días

Share This Post On
Share This