Juan Guardiola valora como “muy positiva” la I Feria de Enoturismo

Celebrada el pasado fin de semana con cerca de 20 stands de empresas e instituciones

El pasado fin de semana se celebró en Murcia la I Feria de Enoturismo que contó con una destacada presencia de Jumilla, con cerca de 20 stands, entre organismos, instituciones y empresas de la localidad. El presidente de la Asociación Ruta del Vino, Juan Guardiola, ha valorado de manera satisfactoria y muy positiva este evento “se ha conseguido vender muy bien nuestro producto, que en este caso ha sido el patrimonio del Turismo Interior, además de nuestros vinos y gastronomía, se ha abierto una puerta y debemos aprovechar esta oportunidad para el futuro”, dijo. Guardiola también señaló que “el público respondió muy bien en cuanto a asistencia se refiere, y también en cuanto al consumo de tapas elaboradas por Restaurante Loreto, y los gazpachos de Casa Sebastián”.

El presidente de la Ruta además añadió que “han asistido jumillanos, murcianos, de otros lugares de España y también muchos turistas extranjeros”. El recién elegido presidente de la Asociación Ruta del Vino de Jumilla ha subrayado que “la asociación cuenta con un número de profesionales enorme y los organizadores de la feria han podido constatar nuestro trabajo”.

En esta feria se presentó el ciclo “Música Entre Vinos”, que comenzará el 25 de mayo y se prolongará hasta el 27 de julio. Igualmente se dieron a conocer otras actividades como una visita guiada a la Casa Museo del Nazareno coincidiendo con el día de la Miniferia del Vino y la activdad ‘La aventura de Catar la Historia de Jumilla’, ambas que organiza el Instituto de la Cultura del Vino.

Author: Siete Días

Share This Post On