Juana Guardiola: “Es decepcionante que ahora vinculen el arreglo de la carretera del Carche con el enlace”

La alcaldesa de Jumilla ha concedido una entrevista a Siete Días Jumilla esta semana

¿Qué valoración hace de estos años de gobierno, y qué destacaría?

Ha sido un trabajo intenso por parte del equipo de Gobierno, porque había mucho que hacer por Jumilla y estamos ofreciendo buenos resultados, aunque estamos relativamente satisfechos. Estamos trabajando y actuando, y contando con la participación de los ciudadanos en todo el municipio, sin dejar ningún rincón, ni pedanías, ni barrios, porque había muchas necesidades. Actuamos en todas las áreas de gestión del Ayuntamiento, hemos regularizado las contrataciones y hay que señalar, que el trabajo interno del Ayuntamiento también es importante, porque se amortizaron demasiadas plazas en la anterior legislatura y ha habido que poner en marcha las bolsas de trabajo para poder sustituir al personal municipal que se necesitaba, por ejemplo, para el mantenimiento de los edificios públicos y el municipio en general.  Nuestra dedicación es total y plena al Ayuntamiento, porque el municipio no tiene fin, por muchas cosas que hagas siempre te quedan muchas más por hacer. Hemos apostado por lo público hasta donde nos ha sido posible pero también hemos privatizado porque no ha habido otra forma de prestar algunos servicios a los ciudadanos.

En cuanto al presente ejercicio y lo que queda de legislatura, ¿qué proyectos destacados se marcan?

Hemos eliminado las barreras arquitectónicas de 200 esquinas, y es una obra importante porque, aunque es una legislatura de pequeñas obras, son muchas pequeñas y medianas obras que eran muy necesarias.

Puedes continuar leyendo la entrevista en nuestra edición impresa de esta semana. Desde ayer en tu punto de venta habitual.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This