Juana Guardiola: “Gobernaremos para todos, así nos hemos distinguido siempre”

Al finalizar el cien por cien del escrutinio, la candidata socialista comparecía ante los medios

Juana-Bandera

La ganadora de las elecciones agradeció a todos “su colaboración y apoyo recibido”

Una vez que los resultados fueron definitivos, casi rozando la media noche, la candidata del PSOE a la alcaldía de Jumilla, Juana Guardiola, comparecía ante los medios para anunciar oficialmente lo que era un secreto a voces, y es que los socialistas jumillanos, recuperaban el gobierno en el Ayuntamiento de Jumilla después de cuatro años de mandato del Partido Popular con Enrique Jiménez a la cabeza.

La ganadora de las elecciones, comenzó sus palabras destacando que habían realizado “una campaña limpia, acercándonos a todos y escuchando de verdad, algo que ha dado sus frutos con esta victoria. Me siento orgullosa y satisfecha del trabajo realizado por el equipo de me acompaña y por todo el partido, así como de las aportaciones realizadas por muchos colectivos y jumillanos”.

Juana Guardiola declaró que “a partir de ahora seguiremos trabajando como siempre, con el principal objetivo de mejorar Jumilla y aumentar el bienestar de los jumillanos.

No vamos a gobernar solo para los que nos han votado, sino que lo haremos para todos, algo que siempre ha distinguido al PSOE”. Guardiola prosiguió adelantando que “seremos un gobierno cercano, donde escucharemos los problemas de los vecinos para buscar las posibles soluciones, siempre bajo la premisa del diálogo y el consenso, algo que no nos ha dado nunca ningún miedo, sino que consideramos que es muy importante. Los ciudadanos han dicho que no quieren mayorías absolutas aplastantes que nos lleven hasta donde nos ha llevado el gobierno que ahora termina”. Por último, en el capítulo de felicitaciones, Juana Guardiola no se olvidó de “todos los que nos han ayudado y han colaborado con nosotros, del partido que ha confiado en mí, y ante todo, de mi familia que es mi principal respaldo”.

Author: Siete Días

Share This Post On
Share This