Juana Guardiola pregona a San Blas recordando su niñez

Continúan celebrándose actividades en torno a la imagen del santo

Pregón-San-Blas

La candidata a la alcaldía del PSOE compartió mesa con el candidato popular

El punto de partida de las fiestas de San Blas que ha organizado la Asociación de Vecinos de Nuestra Señora del Rabal y la Virgen de Loreto, lo puso Juana Guardiola, con el pregón que ofrecía el pasado lunes en Santa María.

Arropada por la junta directiva de la asociación y acompañada por el alcalde, la candidata a la alcaldía por el PSOE, pregonaba las fiestas populares de este antiguo barrio, señalando que se sentía orgullosa de tener una estrecha vinculación con esa zona de Jumilla a la que “me siento relacionada desde niña, orgullosa de su gente y de todo lo que simboliza pues aquí está nuestro origen como pueblo, una zona, la del Casco Antiguo, que no sólo hay que cuidar y mantener , sino sobre todo dinamizar”.

El programa de fiestas continúa con el torneo de dominó hoy, y mañana viernes con gachamiga para cenar. Juegos infantiles y soflama de Ángel Francisco Cutillas el sábado y el tradicional pasacalles del domingo con la imagen, subasta de rollos y misa por los difuntos de la asociación.

Author: Siete Días

Share This Post On
Share This