Juandi se comerá las uvas como quesero

El ya jugador de Montesinos regresa a la que fue su casa

Juandi

El brasileño Ique abandona la disciplina del conjunto blanquiazul y ya trabaja a las órdenes de Sao Thiago Duda en ElPozo Murcia

El pívot brasileño Carlos Enrique Ribeiro ‘Ique’ ha dejado de ser jugador del Montesinos CFS Jumilla para incorporarse a la disciplina de ElPozo Murcia, equipo con el que ya está entrenando, y con el que disputará el resto de la campaña para suplir así al también brasileño Eka, quien se marcha al Krona Futsal a su país.

Para sustituir a Ique, Montesinos no ha perdido el tiempo y ya ha contratado a un nuevo jugador. El elegido ha sido Juan Diego López ‘Juandi’, un viejo conocido de la afición jumillana procedente del Elche de Segunda División. Famoso por su olfato goleador, Juandi llega al conjunto quesero para unirse a Carlos Corvo como los dos refuerzos de Gea para la parcela atacante.

A pesar de estos dos fichajes, Montesinos no se conforma y busca la incorporación de otro de los jugadores que ya conocen lo que es vestir la elástica quesera: Kiwi. El Elche, donde milita el jugador, no está por la labor de dejarle marchar, aunque el acuerdo se puede hacer realidad a cambio de la cesión de algún jugador.

Juandi y Corvo podrán ser de la partida el día 3 de enero, cuando la Liga Nacional de Fútbol Sala vuelve a la acción tras el parón navideño. Para inscribirlos, el club se ha visto obligado a dar la baja a dos jugadores que hasta ahora formaban parte del equipo. Uno de ellos es Ique, con destino a ElPozo, mientras parece ser que todo apunta a que Montesinos podría estar planteándose que el otro jugador que salga sea Palermo.

La plantilla volverá a la competición este próximo sábado, en el que los blanquiazules reciben al Peñíscola en el Carlos García, a las 5 de la tarde.

Author: Siete Días

Share This Post On
Share This