Juanma Carrión no se amilanó ante el embrujo de Riópar

La prueba más bonita del calendario

btt-riopar

Cinco ciclistas del BTT Montesinos pudieron disfrutar del Parque Natural del Río Mundo

Fueron cinco los miembros del BTT Montesinos, que este pasado fin de semana se desplazaron hasta la localidad de Riópar para disputar la última de las pruebas celebradas circunscritas al Circuito de Albacete.

Junto con los más de 400 participantes que allí se dieron cita se encontraban camuflados los ciclistas con los colores queseros, que pudieron disfrutar de una de las citas más bonitas del calendario, con un circuito que transcurre por gran parte del Parque Natural del Río Mundo y el Calar de la Sima. El mejor de los de Montesinos fue Juanma Carrión, y él mismo manifestaba en Siete Días Radio que lo que le motivó a desplazarse a Riópar fue precisamente el aspecto estético de la carrera. “La zona es muy bonita. Para practicar el BTT es ‘La Meca’ del circuito provincial. De hecho es por eso por lo que voy”, confesaba el ciclista jumillano.

Juanma Carrión fue el mejor de los locales tras completar la prueba en 1 hora y 41 minutos, y logrando subir al tercer escalón del pódium en su categoría de Máster 30 tras entrar en la posición número 15 de la clasificación general.

También se acercaron hasta la localidad albaceteña Juan Santos y Daniel Nicolás, quienes fueron segundo y tercero respectivamente tras colarse en el top 100 de la general; así como Cristóbal Olivares y José García, quienes completaron la participación jumillana en Riópar.

Para este próximo fin de semana a los de Montesinos les espera la Copa BTT Desafío Albacete, un evento que se dividirá en dos etapas y de donde a buen seguro el equipo jumillano volverá a traerse unos magníficos resultados.

Author: Siete Días

Share This Post On