El jueves 22 de septiembre, Premios Siete Días del Deporte en el Teatro

Se concederán los premios a los jugadores más regulares y máximos goleadores de las diferentes disciplinas

El guardameta de ElPozo Murcia, Fabio, será el invitado especial de esta noche para el recuerdo

01Los premios del deporte jumillano ya tienen fecha. Será el jueves 22 de septiembre a las 20.30 horas cuando Siete Días Jumilla otorge los galardones a los jugadores más regulares y a los máximos goleadores de cada una de las categorías en las distintas disciplinas que componen el elenco deportivo de la localidad.

El escenario de los Premios Siete Días del Deporte será el mejor posible, y al igual que en anteriores ediciones, sobre el escenario del Teatro Vico desfilarán los deportistas locales más destacados. Estos premios nacieron con la intención de premiar al deporte base, y con el paso del tiempo se han ido incorporando también algunos equipos absolutos. Sin embargo el espíritu sigue siendo el de fomentar y alentar a los chavales en la práctica deportiva y en los valores que ésta les inculca, además de premiarles por sus éxitos.

Toda la redacción de Siete Días Jumilla se ha volcado con la organización de este nuevo certamen, pero no estarán solos, porque este año nuevamente podrán contar con una figura del deporte nacional. Si el año pasado compareció el marchista Benjamín Sánchez, esta vez será el guardameta de ElPozo Murcia, Fabio, el que honrará con su presencia a los asistentes. Más de treinta premiados tendrán la oportunidad de conocer al futbolista madrileño, fotografiarse con él y compartir impresiones en la que se espera vuelva a ser otra noche grande para Siete Días y, sobre todo, para el deporte de la localidad.

La próxima semana se publicará el listado de ganadores de esta edición.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This