Jumilla acoge el I Encuentro de Monitores Voluntarios de los Centros de Mayores

Cerca de treinta personas recibieron un reconocimiento

centro_mayores

En el centro de Jumilla nueve monitores imparten 18 talleres que movilizan a unas 700 personas

El Centro Social para Personas Mayores de Jumilla ha acogido el I Encuentro de Monitores Voluntarios, un reconocimiento a la labor desinteresada de personas que desarrollan numerosos talleres y actividades en estos centros, y que contribuyen a mantener activas a las personas mayores que asisten a estos talleres.

De esta manera, cerca de una treintena de personas de los Centros Sociales de Jumilla, Yecla y Cieza recibieron un reconocimiento por su labor como monitores voluntarios.

Al acto asistieron el director gerente del IMAS, Leopoldo Navarro, el director general de Personas Mayores, Enrique Pérez, y el concejal de Política Social, Juan Calabuig.

Según destacó el concejal Juan Calabuig, “la labor que realizan cada una de las personas voluntarias que prestan su tiempo desinteresadamente en beneficio de los demás es impagable, y con este sencillo acto queremos agradecerles la implicación que tienen con los Centros Sociales y con las personas mayores que participan en estas actividades”.

Leopoldo Navarro, director gerente del IMAS alabó el compromiso de los voluntarios y voluntarias, sin los cuales sería imposible desarrollar la cantidad de talleres que se llevan a cabo en cada uno de los Centros Sociales.

La Rondalla de Jumilla, interpretó varias canciones típicas, tras lo cual se hizo entrega de los diplomas de agradecimiento a los monitores voluntarios de Jumilla, Yecla y Cieza.

En el centro de Jumilla hay nueve voluntarios que imparten 18 talleres distribuidos en 49 grupos que dan servicio a unas 700 personas en la localidad.

 

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en