Jumilla acogerá el Nacional de Marcha

Será el próximo 1 de marzo de 2015

Nacional-de-Marcha

Las calles de la localidad se llenarán de campeones del mundo y de Europa

 

 Jumilla será la sede del Campeonato de España de Marcha en Ruta, que se celebrará el día 1 de marzo de 2015, según se anunciaba en rueda de prensa el pasado miércoles.

Allí comparecieron el secretario del Athletic Club Gasóleos González Pérez Jumilla, Juan Mateo; el concejal de Deportes y Servicios, Juan Manuel Abellán; y el miembro de la junta directiva de la Federación de Atletismo de Murcia y del Comité de Marcha, José Antonio Carrillo; para presentar la prueba y desglosar todos los detalles de esta eventoque se desarrollará en la localidad.

Según explicó Juan Manuel Abellán, todo se gestó a raíz de una conversación entre la concejalía de Deportes y el Athletic Club, para intentar organizar una prueba con motivo del 25 aniversario del club.

Juan Mateo apuntó también que no todos los días se pueden ver en las calles de Jumilla a campeones del mundo o de Europa, amén de atletas olímpicos, que es lo que ocurrirá el próximo 1 de marzo.

Por su parte, José Antonio Carrillo habló sobre lo reñido de la votación final, en la que Jumilla venció por 10 votos a 9 en la ronda final a la ciudad de Torrevieja.

Author: Siete Días

Share This Post On
Share This