Jumilla arropa a La Virgen de La Asunción en el día de su festividad

El próximo domingo 20 de agosto la imagen será trasladada desde la Parroquia de Santiago hasta la Ermita de San Agustín a las 20.00 horas

Fieles y devotos de la Patrona procesionan junto a la imagen

La Patrona de Jumilla La Virgen de la Asunción se vio arropada por multitud de fieles y devotos que desfilaron junto a ella en el día de su festividad. La imagen procesionó protegida por los Mayordomos del Club de Atletismo y por su abanderada Aspajunide. La consejera de Igualdad Violante Tomás que asistió a la procesión quiso posar con los miembros de Aspajunide ante La Virgen.

Los diferentes cargos festeros de la Asociación de Moros y Cristianos así como representantes de las comparsas, acompañaron a la Patrona junto a los de la Federación de Peñas y el director del Festival Nacional de Folklore. La presidencia de las autoridades estuvo formada por concejales de la corporación municipal, junto a la consejera Violante Tomás que acompañaba a la presidenta de la Cofradía de la Virgen de La Asunción Juana María Tomás y a la alcaldesa de Jumilla Juana Guardiola Verdú.

Podrás disfrutar de la mejor galería gráfica de la procesión de la Patrona en nuestra edición impresa de esta semana, mañana en tu punto de venta habitual.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This