Jumilla Puede piensa que: “La tradición ha pesado en Jumilla”

Ángel Abellán se ha alegrado por el ascenso de la izquierda local

agrupacion-de-electores

Finalmente no obtuvo representación al quedarse con solo 318 votos

Ángel Abellán, candidato a la alcaldía de Jumilla por parte de la Agrupación de Electores Jumilla Puede, lamentó en la noche electoral que finalmente so lograran obtener ninguna representación en el Ayuntamiento de cara a la próxima legislatura, ya que tan solo obtuvo 318 apoyos.

En su balance, Abellán se alegraba por el ascenso de la izquierda en Jumilla y manifestó que “los jumillanos han hablado y lo han hecho de forma clara, hartos de una situación que no ha gustado a la mayoría de ciudadanos. Además, se ha demostrado una vez más que en nuestra localidad somos tradicionales y se vota al PP o al PSOE de forma alternativa, mientras que IU queda en medio de ambos. No han optado por los nuevos partidos aunque considero que hemos realizado una buena campaña que quizá no haya calado lo suficiente”, dijo.

Finalmente y a título personal, Ángel Abellán ha reconocido que no sabe qué va a hacer a partir de ahora, que se encuentra reflexionando y que en breves fechas anunciará si “continúa en primera línea o por el contrario da un paso atrás dejando paso a otros compañeros”, indicó.

Author: Siete Días

Share This Post On
Share This