Jumilla tiene previsto participar en la Fiesta del Tambor de Moratalla

Es el 26 de septiembre y la  Asociación Cristo de la Sangre va a habilitar un autobús para los interesados

fiestas-de-moratlla

La Asociación de Tamboristas de Moratalla ha invitado a la Asociación Cristo de la Sangre de Jumilla a la Fiesta del Tambor que va a tener lugar el próximo sábado 26 de septiembre.

Para ello, el colectivo jumillano va a habilitar un autobús para poder desplazarse a la ciudad murciana. El precio del mismo será de 10 euros, aunque advierte que “siempre y cuanto se alcance un mínimo de 30 personas”. Tienen previsto la salida a las 9:00 desde el parking de la  Piscina Cubierta, regresando una vez finalice la convivencia sobre las 00:00 h.

La organización de la convivencia de Moratalla recomienda acudir con la túnica representativa de cada municipio o asociación aunque se podrá asistir sin túnica, siendo ésta obligatoria para participar en el desfile previsto para las 19:00h.

 

Inscripciones

Los interesados en acudir deben inscribirse pasando por el Comercio “La Trastienda” situado en la calle Colón Nº6 (Junto a Cafetería Mediterráneo) antes del día 22 de septiembre. Para más información pueden llamar a los teléfonos  696 41 18 99 o 607 35 51 27.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *