Juventud organiza para este fin de semana la jornada de ocio con videoconsolas “Compite y Comparte”

La jornada de ocio es gratuita y tendrá lugar el viernes 25 y sábado 26 de julio de 19.00 a 1.00 horas, en el Jardín del Rey Don Pedro

Party-de-Videoconsolas-vera

Dentro del programa de actividades del Verano Joven 2014 organizado por la Concejalía de Juventud, este fin de semana tendrá lugar uno de los eventos más destacados de la programación, la Party de Videoconsolas “Compite y comparte”, que se celebrará durante todo el fin de semana, en el jardín del Rey Don Pedro.

La jornada de ocio tendrá lugar el viernes 25 de julio, y sábado 26 de julio, de 19.00 a 1.00 horas. Se contará con 10 videoconsolas X-Box 360 y PlayStation 3 con un total de 20 mandos, además de diversos elementos de juegos específicos como micrófonos y guitarras. Los jóvenes que asistan a la Party de Videoconsolas pondrán disfrutar de las últimas novedades de videojuegos como el Fifa1´4, Pro Evolution Soccer 2014, Ghost, Rock Band, Kinect Sport o Dance Central entre otros.

Durante la jornada, varios monitores se encargarán de controlar el buen uso de las consolas y campeonatos entre los participantes. La actividad está abierta a todos los jóvenes que quieran participar, que lo podrán hacer de forma gratuita. Además, habrán  regalos y productos de merchandising relacionados con le mundo de los videojuegos.

El concejal de Juventud y Nuevas Tecnologías, Fernando Oñate, ha animado a todos los jóvenes a participar en esta actividad, que recuerda “será gratuita, y muy divertida, aprovechando además el inmejorable enclave que ofrece el Jardín del Rey Don Pedro”.

 

 

 

Author: Siete Días

Share This Post On
Share This