La agenda cultural trae a Jumilla conferencias, baile y música dentro de la propuesta de ocio para este fin de semana

Las Galas de Carnaval y de Danza “Ahora + que nunca”, protagonistas de este fin de semana

II-GALA-CARNAVAL

La Concejalía de Cultura y Teatro Vico, inicia febrero con una destacada actividad. Dentro de la agenda de cultura este fin de semana  se podrá disfrutar de la programación del Teatro Vico, donde destaca la música y el baile, primero el viernes con la II Gala del Carnaval, y de nuevo el domingo, con la Gala de Danza “Ahora + que nunca”.

 

El  viernes, a las 20.00 horas, los interesados en la agricultura sostenible, y medio natural, tienen una cita en el Museo de Arqueología “Jerónimo Molina”, donde tendrá lugar la conferencia “Agricultura Regenerativa”, que estará a cargo de Nacho Simón, microbiólogo, y Ana Digón, coordinadora de la red de Agricultura Regenerativa.

La programación del Teatro Vico, también empezará el viernes, a las 21.30 horas con la II Gala del Carnaval de Jumilla, como antesala del conjunto de actividades organizadas por Festejos para este Carnaval 2015. En la gala se contará con la participación de las academias de baile, de Conchi Marín, Sara Pérez y Alejandro Corbalán, además de la chirigota de Beniaján “Los que no saben perder”, que vuelven de nuevo al Teatro Vico, para hacer reír al público asistente a golpe de ironía. Durante la Gala también se coronarán a los cargos representativos del Carnaval 2015, además se hará entrega de los galardones especiales  “Mascarones de Oro 2015”.

 

Por último, el domingo, a las 19.00 horas, el joven bailarín jumillano Emiliano Santos Jiménez, se sube de nuevo al Teatro Vico, acompañado por alumnas y alumnos de los Conservatorios Superiores de Danza de Murcia y de Madrid, en la Gala benéfica “Ahora + que nunca”, cuya recaudación irá destinada a Cruz Roja Jumilla.

AHORA-+-QUE-NUNCA

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en