La agresión de Fortuna le costó el partido al Jumilla CD ante el aún más líder de Preferente (0-2)

Cuando todo indicaba que se iba a producir el reparto de puntos en el Municipal La Hoya, una agresión dentro del área de Fortuna dejó al Jumilla CD con diez futbolistas y permitió a Panocha estrenar el marcador desde el punto de penalti para poner el partido muy de cara a la Minerva.

Corría el minuto setenta, y hasta ese momento el duelo se disputaba en el centro del campo y las ocasiones de gol habían brillado por su ausencia, a excepción de un disparo de José Alberto a poco para el descanso y que salió desviado por escasos centímetros de la portería jumillana.

Pero a partir de la expulsión, con superioridad numérica y en el marcador la Minerva tenía el partido donde quería, y se dedicaba a buscar las contras ante un equipo blanquiazul que adelantó las posiciones de sus jugadores en busca del empate. Las áreas ganaron protagonismo y Nico tuvo el empate en sus botas, pero Castillo acertó a despejar con su pierna derecha.

Al final no fue Nico sino Tico el que, con el partido agonizando,  sentenció en el descuento con un disparo en el que el guardameta jumillano, Segura, quizá pudo hacer algo más.

Al final cero a dos y primera derrota para José Manuel Lucas ‘Tote’ como entrenador local en el Jumilla CD, que reduce la diferencia con el descenso a los tres puntos, mientras que la Minerva es aún más líder de Preferente tras la derrota del FC Cartagena B.

FICHA TÉCNICA

JUMILLA CD: Segura, Carlitos, Ochando, Fortuna, Gandía (Arturo, 63’), Chema, Muñoz, Chino, Ortiz (Loza, 46’), Juanico (Belló, 46’) y Nico.

SFC MINERVA: Castillo, Adri (Alfonso, 74’), Tito, Carry, Fraky, Paco (Moha, 46’), Dato (Barceló, 57’), José Alberto, Alfaro, Mayor (Tico, 64’) y Panocha.

GOLES: 0-1, Panocha (68’, de penalti); 0-2, Tico (90’).

ÁRBITRO: Perán Alcaraz, Daniel. Amonestó a los locales Juanico, Muñoz, Ortiz y Gandía, además de expulsar a Fortuna con roja directa (68’). Por parte visitante mostró amarilla a Carry y a Castillo.

ESTADIO: Municipal La Hoya, ante 150 espectadores.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This