La AJAM y Emilio Serrano traen a Jumilla ‘La Noche de la Antología de la Zarzuela’

El 15 de agosto, en el jardín de la Glorieta a las 23:00 horas

Se subirán al escenario cerca de 120 personas y se contará con alrededor de 500 trajes, además de numerosos elementos de atrezzo.

Después de muchos años, Jumilla va a contar con un gran espectáculo del género chico, ‘La Gran Noche de la Antología de la Zarzuela’. Será en la Feria y Fiestas de Agosto, el día 15 festividad de la patrona la Virgen de la Asunción, teniendo como escenario el jardín de la Glorieta a partir de las once de la noche.

Se trata de un proyecto que nace y se desarrolla de la mano de la Asociación Jumillana Amigos de la Música, AJAM y la compañía del bailarín Emilio Serrano, con la colaboración del Ayuntamiento de Jumilla.

El evento ha sido presentado recientemente por el concejal de Festejos Antonio Valero, el presidente de la AJAM Esteban Moreno y el bailarín y coreógrafo Emilio Serrano. Va a contar con entorno a 120 personas en escena, entre músicos, cuerpo de baile, acompañamiento, coro, cantantes, solistas y figurantes. Además, en las diferentes escenas y cuadros se utilizarán casi 500 trajes, además de numerosos elementos de atrezzo, lo que configurará una gran escenografía y puesta en escena.

Según adelantaron tanto Moreno, como Serrano se pondrán en escena diferentes actos de las zarzuelas más conocidas a nivel nacional, así como algún entremés local.

Las entradas tendrán un precio de 15 euros anticipada y 18 en taquilla. Los puntos de venta anticipada son Cafetería Destápate, Restaurante San Agustín, tienda de alimentación Casa Felicia y sede de la Asociación Jumillana Amigos de la Música. También hay puntos de venta en Abarán, Cieza, Pinoso, Yecla y Hellín.

En la presentación todos destacaron que se trata de un gran espectáculo, demandado desde hace tiempo en Jumilla, por lo que esperan que sea un éxito. Por último, Emilio Serrano añadió que “era muy difícil traer este espectáculo a Jumilla, por las exigencias escénicas del mismo y, por tanto, que llegue este momento y venir aquí con la AJAM me llena de orgullo ya que es un espectáculo único”.

Author: Siete Días

Share This Post On
Share This