La AJAM y Manos Unidas firman un convenio solidario de colaboración

La artífice de este proyecto ha sido Cuquen Bacigalupe, delegada en Jumilla de esta ONG

Manos-unidas

La taquilla del concierto de Santa Cecilia será íntegra para esta institución

La Delegación de Manos Unidas en Murcia y la Asociación Jumillana de Amigos de la Música, AJAM, han firmado un convenio de colaboración por el que la asociación jumillana se compromete a dedicar los beneficios obtenidos de varias actividades a la financiación de los proyectos de la ONG.

En concreto, la AJAM destinará el importe de las entradas del concierto que, con motivo de la festividad de Santa Cecilia, se va a celebrar en el Teatro Vico de Jumilla el día 8 de Noviembre de 2015.

Marta Martínez Carrillo, presidenta delegada de Manos Unidas en Murcia, ha manifestado que “es un honor poder firmar este convenio por el prestigio de la AJAM, la generosidad que demuestra y la categoría profesional de la banda”.

Por su parte, Esteban Moreno, presidente de la AJAM, ha destacado que es un acto solidario en el que colaborarán gracias a la iniciativa de Cuquen Bacigalupe, delegada de Manos Unidas en Jumilla.

A su vez, la delegada que Manos Unidas tiene en Jumilla, Cuquen Bacigalupe, afirmaba estar muy agradecida, porque la AJAM se haya apuntado a luchar contra la pobreza en el mundo, y está muy contenta con la predisposición de la asociación, al tiempo que señalaba que está segura de que esto será solamente el principio de una estrecha colaboración.

El convenio ha sido firmado en la Delegación de Manos Unidas Murcia, por su Presidenta Delegada, Marta Martínez Carrillo, y el Presidente de AJAM, Esteban Moreno que ha reconocido el trabajo de la voluntaria comarcal de Manos Unidas en Jumilla, Cuquen Bacigalupe, que puso en contacto a la banda con la ONG.

Author: Siete Días

Share This Post On
Share This