La alcaldesa Juana Guardiola va a lanzar el chupinazo de San Fermín

Las fiestas de este barrio jumillano arrancan mañana jueves y se prolongan hasta el domingo

san-fermin

Finalmente los actos se van a celebrar en la recién reformada Plaza de la Alcoholera

La alcaldesa Juana Guardiola será la encargada de lanzar el Chupinazo 2015 de las próximas fiestas del barrio de San Fermín, tal y como confirmaron en Siete Días Paqui Tomás, Magdalena Muñoz y Ginés Palazón, de la asociación de vecinos.

Aunque en principio se iban a realizar en el patio del IES Arzobispo Lozano debido a las obras de la Plaza de la Alcholera, finalmente, y una vez terminadas, la asociación de vecinos cuenta con el beneplácito municipal para celebrarlas en la recién remodelada plaza del barrio.

PROGRAMA

De esta manera las fiestas arrancarán hoy jueves a las ocho de la tarde con la elaboración del Bocadillo Gigante cuyos beneficios donarán a Cruz Roja de Jumilla. A las diez de la noche se contará con la actuación de alumnos de la escuela de baile de Conchi Marín y para terminar, a las once de la noche actuará el grupo de teatro Thalía.

Para el viernes 3 de julio, a las ocho de la tarde habrá una exhibición de pilates por parte de alumnos de Aurora Martínez, y una hora más tarde lo harán los alumnos del Gimnasio Élite. El Chupinazo 2015 de las fiestas de San Fermín llegará a las diez de la noche de la mano de la alcaldesa Juana Guardiola, para continuar seguidamente con la gala de coronación de las reinas y dandys de este año.

Durante la noche actuará también la academia de baile de Aurora González y toda la velada del viernes por la noche estará conducida por María Pina, presentadora de 7 Televisión.

En la tarde del sábado 4 de julio, habrá un Festival de Juegos Infantiles a las siete de la tarde y el décimo tercer concurso de tortilla española llegará a las ocho y media.

Author: Siete Días

Share This Post On
Share This