La alcaldesa traslada distintas prioridades al presidente regional

Es la primera reunión que mantiene Juana Guardiola con Pedro Antonio Sánchezalcadesa-pas

Hablaron del enlace de la A-33 con la carretera del Carche y del Centro de Especialidades

La alcaldesa de Jumilla, Juana Guardiola, mantuvo el pasado martes una reunión en el Palacio de San Esteban con el presidente de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, Pedro Antonio Sánchez. Se trata de la primera cita de la legislatura actual. En la misma estuvieron sobre la mesa diferentes asuntos que afectan al municipio y que la alcaldesa ha calificado como “prioritarios para Jumilla”, según informan desde el gabinete de prensa municipal.

De esta forma, los mandatarios local y regional trataron temas relacionados con las comunicaciones, la sanidad, la mujer, los caminos rurales o el Encuentro Nacional de Semana Santa en Jumilla para el año 2017.

ENLACE CON EL CARCHE

En el apartado de comunicaciones, la construcción de un enlace de la autovía A-33 con la carretera de El Carche y la adecuación de esta carretera regional fue uno de los asuntos tratados. Se trata de dos cuestiones complementarias, la primera de ellas básica para los vecinos y empresarios de la zona, que aliviaría el tráfico pesado de esta carretera; y la segunda, una demanda histórica de los jumillanos.

“Le he pedido que nos eche una mano con el delegado del Gobierno”, ha asegurado Juana Guardiola.

Otro tema planteado fue otra demanda de hace años, la del Centro Médico de Especialidades, cuyo solar donde debe ubicarse está cedido a la Comunidad Autónoma desde 2009. Según la alcaldesa de Jumilla “se trata de algo que conforme pasan los años se va haciendo más necesario, apremiante y sobre lo que le he solicitado al presidente de la Comunidad Autónoma que se implique”.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This