La alcaldesa y la consejera de Cultura presidirán la entrega de los premios Siete Días

El acto va a ser este sábado, a partir de las 20:30 horas en los jardines de salones Media Luna

Premiados_2015

Hasta el momento ya han confirmado su presencia más de 250 personas que arroparán a los galardonados

Ya está todo preparado para la celebración del evento destacado del verano en Jumilla: El acto de entrega de los Premios Siete Días 2015. Va a ser este próximo sábado, a partir de las 20:30 horas y va a tener, como siempre, un escenario de excepción, los jardines de Salones Media Luna que son el entorno perfecto para destacar la labor de las personas y colectivos que este año van a ser distinguidos. De esta forma, la asistencia va a superar las 250 personas. Los premios estarán presididos por la alcaldesa, Juana Guardiola, y la consejera de Cultura y portavoz del Gobierno regional, Noelia Arroyo. Además han confirmado su presencia, la senadora del PP Seve González, el secretario general de PSRM-PSOE y portavoz del grupo parlamentario Rafael González Tovar, los diputados regionales Yolanda Fernández y Jesús Navarro, así como distintos concejales de la corporación.

Asimismo, estarán presentes el director general de La Verdad Antonio González y el consejero del grupo Siete Días, Antonio Martínez Quintanilla, así como multitud de representantes de colectivos y asociaciones jumillanas, además de firmas y empresas que han querido, con su presencia, apoyar a los premiados, premiados que igualmente vendrán acompañados por numerosos familiares y amigos. También personas que han sido distinguidas con este galardón otros años acudirán al evento.

PATROCINADORES

El acto cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento de Jumilla, Aguas de Jumilla, Caja Rural Central, el Consejo Regulador de la DOP Vinos de Jumilla y la Fundación Caja Murcia. Además, grandes amigos de Siete Días tendrán su protagonismo un año más, de forma que Pablo Martínez, cortador profesional de jamón, colabora en el acto, así como la enóloga Elisa Martínez Navarro que ha elegido este evento para la presentación de la nueva añada de Evol 2014.

VINO «ISRAEL»

También va a ser importante la presencia del vino ‘Israel’ en la cena, un vino que forma parte de un campaña solidaria, cuyos beneficios van a ir destinados íntegramente al pequeño Israel que, por su enfermedad, requiere de costosos tratamientos. Además se podrán degustar productos de Central Quesera Montesinos, así como los vinos ‘Lunático’, ‘Numum’, ‘Juan Gil’, Alceño, Carchelo y el cava de Hacienda del Carche, entre otras muchas cosas.

El evento se tiene previsto que comience a las 20:30 horas con el cóctel de bienvenida, para continuar con la cena y después el acto de entrega propiamente dicho en el que no faltarán espectaculares sorpresas que hará las delicias de los asistentes.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en