La Alquería celebra las fiestas en honor a su patrón San José

Del 15 al 19 de marzo van a llevar a cabo varias actividades.

 

Con actos diversos para todos los públicos y con la VI Muestra de Artesanía

Este fin de semana arrancan las fiestas de la pedanía de La Alquería. Este sábado las 21.00 horas será la ya tradicional cena en la plaza Pedro Cutillas González. Después la velada será amenizada por el grupo musical Granujas de Medio Pelo y la actuación de Imperio, una Drag Queen.

El domingo a las nueve de la mañana se celebrará el II Concurso de Gachamiga, con distintos premios, habrá juegos infantiles y se inaugurará la VI Muestra de Artesanía. A continuación, como cada domingo se celebrará la Santa Misa en la Iglesia de la pedanía.

La víspera de la festividad del patrón, el martes 18 de marzo a las 21.00 horas habrá cena con gachamiga y mortirigüelo para todos los asistentes y después se contará con la actuación de la academia de baile de Alejandro Corbalán, seguida de un divertido karaoke.

El día grande de las fiestas, el 19 de marzo, Día de San José, tendrá lugar una diana a las ocho de la mañana, juegos para los niños, misa en honor al patrón a las doce y la solemne procesión por las calles de la pedanía.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en