La Alquería celebra sus fiestas en honor a San José los días 18, 19 y 21 de marzo

Organizadas por la Asociación de Vecinos

 

La-Alquería

El nuevo presidente de la comisión de fiestas es Evaristo Vicente Abellán

La pedanía de La Alquería celebra las fiestas en honor a su patrón, San José. Por ello, desde la asociación de vecinos y a través de su comisión de fiestas se han organizado diversas actividades, que pasan por la inauguración de las fiestas el miércoles 18 de marzo a las 21.00 horas con la cena tradicional en la Plaza Pedro Cutillas González, para continuar seguidamente con la actuación del grupo musical Miami.

El jueves 19 de marzo, festividad de San José a partir de las ocho de la mañana se tocará diana, habrá churros con chocolate y juegos infantiles. A las once se inaugurará la VII Muestra de Artesanos de Jumilla y la misa y procesión en honor a San José se oficiará a las 12.

El sábado 21 de marzo se realizará el III concurso de gachamigas y a las 22.00 horas actuará Al Golpe y para finalizar la vedette María Bolkan. Una gran traca final pondrá fin a las fiestas patronales de este año en La Alquería.

“Invito a mis amigos y a los amigos de mis amigos a disfrutar de las fiestas”

El nuevo presidente Evaristo Vicente ha señalado que todos los ciudadanos que quieran asistir a las fiestas de La Alquería serán muy bien recibidos por todos los vecinos y les invita a participar de todas las actividades que se han programado por parte de la asociación de vecinos con mucho esfuerzo y trabajo.

Author: Siete Días

Share This Post On