La alumna Gemma Guardiola recoge su premio del concurso Crece en Seguridad

Acompañada por el edil de Personal

Gemma

La estudiante jumillana logró uno de los cinco segundos premios de la fase regional

La alumna jumillana Gemma Guardiola Mínguez del colegio Nuestra Señora de la Asunción ha recogido su premio del concurso de dibujo ‘Crece en Seguridad’, concretamente obtuvo uno de los 5 segundos premios en la fase regional de esta convocatoria.

En el acto, que estuvo presidido por el consejero de Presidencia, José Gabriel Ruiz, la estudiante estuvo acompañada por el concejal de Política Social y Personal Juan Calabuig quien destacó que “por segundo año consecutivo, Jumilla se mete en la final de este concurso en la fase regional, por lo que felicitamos a la comunidad educativa por el esfuerzo que hacen en participar en esta iniciativa con la que conseguimos formar a los niños y niñas en la importancia de la prevención frente a los riesgos laborales”, dijo.

100.000 ESCOLARES DE 300 COLEGIOS

Un año más, la Consejería de Presidencia y Empleo introduce a más de 10.000 escolares de casi 300 colegios de la Región de Murcia en la cultura de la prevención de riesgos laborales gracias a ‘Crece en Seguridad”. Los galardones se enmarcan en las actuaciones de promoción y difusión de la seguridad y salud laboral realizadas a través del Instituto de Seguridad y Salud Laboral de la Región de Murcia (ISSL). A través del dibujo y charlas informativas de los técnicos del ISSL, la Comunidad Autónoma pretende concienciar a los niños de la importancia de prevenir los posibles riesgos que entraña el ámbito escolar. Esta iniciativa se ha realizado en los 45 municipios de la Región en colaboración con sus ayuntamientos, a los que se les da un papel relevante en el proyecto, y cuenta con el apoyo de la Federación de Municipios de la Región de Murcia (FMRM) y de la Consejería de Educación.

 

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en