La Asociación 4 Patas organiza Guau Wines que será el 9 de septiembre

Es la cuarta edición y se celebrará en la plaza de Santa María

El sábado 9 de septiembre ha sido la fecha elegida para una nueva edición del evento solidario Guau Wines, que fue presentado ayer por la concejal del Albergue Municipal, Pilar Martínez, acompañada de dos voluntarios de la Asociación 4 Patas Jumilla, Santa Lozano y Carlos Willian. Se trata de una cata de vino que incluye catering y música en directo, cuyos beneficios se destinan directamente a cubrir parte de los gastos veterinarios que generan los animales abandonados.

De nuevo será realizado en la Plaza de Santa María, estando previsto su comienzo a las 21.00 horas con un aforo de 300 entradas ya a la venta a 12 euros cada una, en las clínicas veterinarias Mascoticas y Urbano. Las actuaciones musicales son las del grupo local de flamenco Al Golpe y el grupo de Almansa Combo Calada, con una mezcla de rock, funky y soul, entre otros. Habrá, además, actuación de disjeis y sorteos de lotes donados por los patrocinadores.

La concejal del área, Pilar Martínez, se mostró satisfecha con la organización de nuevo de este acto, ya que supone un impulso para el Albergue Municipal de Animales, que necesita de un presupuesto anual que supera los 70.000 euros.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *