La Asociación 4 Patas organiza la actividad “Un animal no es un juguete” en el jardín de San Antón

La Asociación 4 Patas y la Concejalía de Infancia han organizado una actividad que tendrá lugar el próximo lunes en el jardín de San Antón bajo el lema “Un animal no es un juguete”.

cuatro-patas-no-soy-un-jugu

Esta actividad, enmarcada dentro de la programación de Navidad, consistirá en la realización de un mural con el lema “Un animal no es un juguete”, así como la elaboración de marionetas, pintura facial, etcétera, y comenzará a las once de la mañana.

“Asimismo queremos enseñarles un villancico a los niños, pero en el que los protagonistas son los animales abandonados y mostrarles cuál es su realidad, así como hacerles ver que un animal no es un juguete que luego puedes tirar cuando te cansas, sino que requiere sus cuidados y tiene sus derechos”, explican desde la protectora de animales.

Además de las actividades y manualidades para todos los niños, el Ayuntamiento va a instalar hinchables para que los más pequeños pasen una mañana muy divertida, aprendiendo también a respetar y cuidar a los animales.

Desde la protectora 4 Patas quieren invitar a todos los niños jumillanos a que acudan al jardín del Barrio de San Antón el próximo lunes, a partir de las once de la mañana.

 

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en