La Asociación Cultural Hypnos presenta su programación de actividades para los próximos meses y hasta final de año

Desde el 25 de abril hasta el 10 de diciembre

El próximo 25 de abril arranca la programación de actividades de la Asociación Cultural Hypnos para los próximos meses y lo hará con una excursión poética al Charco del Zorro donde intervendrán los rapsodas José Vicente Bonacasa y Mari Cruz Trigueros, acompañados por el violín de Bernardo Simón. En mayo, el día 23 tendrá lugar en el Auditorio del Conservatorio Municipal de Música un concierto de piano de la mano del profesor Ramón Muñoz, y otro concierto del solsticio llegará en junio, el día 27 con los violines de Olga Tinivaeva y Bernardo Simón.asociaccion-hypnos

En julio habrá una exposición de pintura de María Francisca Muñoz Girón en la sede de la Asociación Amigos de Jumilla y el 25 el concierto ‘Haëndel Forever-Iluni Música’ en el convento de Santa Ana del Monte.

El 8 de agosto llega el Festival de Teatro Clásico con la lectura dramatizada de ‘Pluto de Aristófanes’ en la Plaza de Arriba. El 19 de septiembre vuelve la poesía a una bodega con Tono Clemente y Bernardo Simón. El 17 de octubre en el Vico, música clásica con ‘Camerata Hypnos’ de Luis Ferrán, y finaliza la programación el 10 de diciembre con la presentación del libro de Mari Cruz Trigueros, “La memoria vivida”.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en