La Asociación de Amigos de Jumilla presenta este sábado “Cosas de Carnaval”

Un espectáculo variado con teatro leído, sainetes y divertidas soflamas carnavaleras

En su sede social en calle Marchante 1

La Asociación de Amigos de Jumilla en colaboración con la Asociación Cultural Hypnos y el grupo de teatro de Teresa Casellas han organizado “Cosas de Carnaval”, una miscelánea donde se representarán lecturas teatralizadas, sainetes, soflamas carnavaleras y “algo más”.

Esta actividad tendrá lugar este sábado en la sede social de la Asociación de Amigos de Jumilla, ubicada en el número uno de la calle Marchante, a las ocho de la tarde. La entrada está supeditada a un donativo de diez euros por persona, y al final de la representación se ofrecerá un vino con aperitivos y dulces típicos.

La Asociación de Amigos de Jumilla ha trabajado siempre para que no se pierdan las costumbres y tradiciones más arraigas de la localidad, cómo es el caso del Carnaval, y según Ángel Francisco Cutillas, uno de los miembros destacados de la asociación, “esa ha sido siempre nuestra constante, ya que el carnaval en el año 2010 se había perdido y junto al Casco Antiguo llevamos a cabo en la asociación varios  bailes de Carnaval, y conseguimos volver a resucitarlo y a ponerlo de nuevo en la calle”.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *