La Asociación Musical Julián Santos va a presentar una revista por su 25 aniversario

Celebran diferentes actos y conciertos en honor a Santa Cecilia

Cartel-Julián-Santos

El acto principal será el sábado en el Teatro Vico y la Banda Juvenil ofrecerá un concierto a beneficio de Cáritas en la Iglesia de San Juan

La Asociación Musical Julián Santos conmemora la festividad de Santa Cecilia con un amplio programa de actividades. De esta manera, el pistoletazo de salida de esta semana cultural será mañana viernes 14 de noviembre en el Aula de Cultura de Caja Murcia, donde se va a inaugurar una exposición y tendrá lugar un concierto a cargo del quinteto de metales, Jumilla Brass Quintet, a las ocho de la tarde.

El sábado 15 de noviembre el acto central será el concierto en honor a Santa Cecilia que se llevará a cabo en el Teatro Vico a las 20.30 horas y que conmemorará también los 25 años de la Asociación Musical Julián Santos. Durante el descanso del concierto, la asociación entregará los premios del concurso literario infantil que convocaron en su día y de igual manera entregarán los premios del concurso de Twits.

El martes 18 a las ocho de la tarde en Caja Murcia habrá un concierto de ensembles de clarinetes, presentarán la revista conmemorativa de los 25 años de la asociación y darán a conocer también su nueva página web y el perfil de facebook donde se puede interacturar con la asociación.

El miércoles 19 y el jueves 20 se sucederán las audiciones de los alumnos de la escuela a las 20.00 horas en Caja Murcia junto con un concierto de quinteto de viento y otro de quinteto de saxofones.

El viernes 21 a las 21.00 horas habrá una mesa coloquio y se clausurará la exposición.

Y el sábado 22 a las 20.00 horas en la iglesia de San Juan, la Banda Juvenil protagonizará un concierto solidario a beneficio de Cáritas donde se recogerán alimentos y a las diez tienen prevista la tradicional cena en los Salones Media Luna.

Author: Siete Días

Share This Post On
Share This